MENU Etiquetas

14 abr 2014

DISTINGUISH

Hi people!

Summer is getting closer in here. The shit is hot! This past week I delivered a design for the next year school-folder. All designs were displayed in the hall of the school yesterday. I don't know. I expected for some level. It's a pity that having lots of artists in my school, the level was that low.
In any case, I hope to win, so if the level is low, it gives me advantages (being selfish).

This took me to think in the levels of society and how people tag and label everything. Even, of course, themselves. "I am a blogger. You are gay. He/She/It is not cool. We are good. You are pop. They are intelligent" Seriously, we are doing it all the time. And the worst thing is that we do it wrong.

People need to be what they are. To improve themselves, to overcome their aims. But above all you, they, we, everyone needs to stop defining things so. Because it's confusing and we are not distinguishing any more what the fuck we are and what we like.

Just because you are on the Internet you are not a blogger. And you'll say "What the heck you think you are then?" I don't know how to respond. I'm just a dude who expresses what he thinks. I'm a blogger? Maybe. You surely have your own definition for that. I consider myself an artist, blogger, and critic. What I encourage you to do is just the same as me. Define yourself, believe in you. Be who you are, express what you feel, and decide for your OWN criterion what is cool or not, what you like or not, or who is a blogger and who is not.

DISTINGUISH.

Hola gente!

El verano se acerca aquí. Hace calor! La semana pasada entregué un diseño para la carpeta del curso que viene. Todos los diseños fueron mostrados en el hall del colegio. No sé... esperaba un poco más de nivel. Es una pena que teniendo tantos artistas el nivel fuera tan bajo. De todos modos, espero ganar, así que si el nivel era bajo me da ventajas (siendo egoísta).

Esto me hizo pensar en los niveles de la sociedad y en cómo la gente etiqueta y clasifica todo. Incluso, claro está, a ellos mismos. "Soy blogger. Eres gay. Es guay. Somos buenos. Sois populares. Son inteligentes" En serio, lo estamos haciendo constantemente. Y lo peor es que lo hacemos mal. 

La gente necesita ser lo que es. Mejorarse a sí mismos, superar sus metas. Pero sobre todo tú, ellos, nosotros, todos tenemos que parar de definir tanto las cosas. Porque es confuso y ya no distinguimos qué cojones somos y qué nos gusta.

Sólo porque estás en internet no eres un blogger. Y diréis "Qué narices te crees que eres entonces?" No sé qué responder. Sólo soy un tío que expresa lo que piensa. Soy un blogger? Puede. Seguramente tenéis vuestra propia definición para eso. Me considero artista, blogger y crítico. Lo que os animo a hacer es exactamente lo mismo. Definios a vosotros mismos, creed en vosotros mismos. Sed quienes sois, expresad lo que sentís, y decidid por vuestro PROPIO criterio lo que mola o no, lo que os gusta o no, o quién es un blogger y quién no.

DISTINGUID


3 comentarios:

Jonthegold dijo...

wise words!! i get what you are saying here!!

great article you wrote

Greets Jon,
Jon The Gold's Blog
ps: Visit my blog for a new OUTFIT POST!

Unknown dijo...

Que buen post,si bien no me dedico al diseño soy estudiante de producción de moda y eso de sentir que el nivel de competencia es bajo o que no se aprovecha el potencial entre pares es una sensación común.
Tu opinión me parece muy valedera y espero que sigas así,dejando todo tipo de prejuicio atras y aprovechando todos los recursos de expresión que como artista debe ser importante poder hacerlo sin el descalificativo de los demas.
besos

Santi Pérez dijo...

Que genial lo que dices! me encanta! Nos seguimos" :D

http://www.elvestidordesanti.com