MENU Etiquetas

20 mar 2013

Some coffee


Today I gove you a little post about the great afternoon I had. Well, not so great but really cool. Let me explain:
There's nothing that I love more than taking my time and preparing a great tea; a couple crunchy and hot toasts with butter and jam, a white coffee, and some orance juice. And what you can see on the left side are some brochures about Fasiong Design schools in Barcelona. I have to decide where I'm going to study! So, I had my tea as I was watching my favourite TV series, to make my day.
I hope you also had a good time. ¡Hugs!


Hoy os escribo un pequeñísimo post sobre la genial tarde que he tenido. Bueno no tan genial, pero guay. Os cuento:

No hay nada que me guste más que tomarme mi tiempo y prepararme una merienda de lujo; un par de tostadas crujientes y calentitas con mantequilla y mermelada, un café con leche, y un vaso de zumo. Y como guinda del pastel, unos folletos de moda. Sobre escuelas de diseño en Barcelona. El año que viene empiezo bachillerato, y ya mismo quiero ver a dónde me voy a ir, dónde me meteré para ser un super-diseñador-guachipum. Así que eso he hecho. Lo malo es que he tardado tanto en hacer las tostadas que el café ya se me había enfriado y tuve que calentarlo. Me distraigo con chorradas, qué le vamos a hacer... Además me he puesto a ver un capítulo de mi serie favorita, Skins, para hacer el día redondo.


Espero que vuestra tarde también haya sido tan sabrosa. ¡Un saludo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué delicia. No hay nada mejor que aderezar un momento para pasar contigo mismo :)
Muac,
rockbellgoeswild.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Bueno, no te lo tomes con prisa qué aún tienes tiempo para ver qué hacer con tu futuro y donde estudiar!

http://www.lookwithattitude.net/