MENU Etiquetas

10 ene 2013

Urban-style

Hola bloggers! Hoy os traigo un post así bastante resumido, y cortito, porque entre el cole, los deberes, salir con amigos y el cumple de mi padre, no me queda mucho tiempo para escribir! Pero no puedo faltar! 
Se trata de algunas piezas de rollo urban-style/street-style, llámalo como quieras, llámalo equis, la verdad es que creo que es lo mismo, pero me gusta más el término "urban". Os pondría más fotos, pero tampoco quiero que esto parezca una galería, pero creo que con esto basta como para dar un par de looks, bastante parecidos los dos. Ahora se me ha ocurrido que podría hacer un post sobre looks urbanos, e incluir estos, pero seguro que se me olvida, así que suerte si la escribo! Son looks para chica, qué raro. Vale, haré uno para chicos. Las chaquetas están plagadas de tachuelas, y los pantalones son arriesgados. Y los zapatos? Pues por el mismo camino, arriesgados y con tachuelas. ¿Qué os parecen?







No hay comentarios: