MENU Etiquetas

24 nov 2012

Some cool stuff

Hola bloggers! Hoy os traigo ropa con la que vais a alucinar! Al menos yo lo he hecho. Starbucks, vans, gatitos, tops, chaquetas, y hasta Obama! 
Difícilmente encontraríais esto en una tienda tipo BSK, Blanco, Pull&Bear, Zara... y sinceramente, estas marcas me han acabado cansando. Cansado de ver a cualquiera con esa ropa, con algunos diseños realmente buenos. Es que las chonis visten BSK. No lo aguanto! Pero bueno, tampoco significa que
no vaya a comprar estas marcas... Pero me entendéis, verdad? Lo más probable es que esta ropa haya salido de una de estas tiendas que encontrarías en el mercado del Camello, en Barcelona, o en una tienda independiente. Simplemente os digo que yo me pondría toda esta ropa. La de chico, claro xD No me veo con un top elástico.
Últimamente voy un poco al contrario de la moda. Porque no me gusta seguir unas normas y unas líneas, así que voy viendo lo que me gusta. ¿Y vosotros? 

Bueno bloggers, gotta go! Un saludo!













No hay comentarios: