MENU Etiquetas

12 oct 2012

Some pics

Hoy os traigo algunas imágenes que he encontrado por Tumblr, y que me han parecido graciosas, o bonitas... :)

 Esta imagen no sé dónde la encontré, pero me encanta el cuadro.
 Esta la encontré en Facebook, y es realmente increíble.
 Esta es una foto de mí mismo que subí a Tumblr, tras pedirme que me hiciese una foto con y una sin gafas. Ja ja ja!
 Esta foto la encontré en el blog de un fotógrafo muy famoso, del cual haré mención en otra foto.
Me ha encantado la expresión de indiferencia y tranquilidad del chico, y ese look rebelde pero ordenado de su pelo, libre con el viento.
 Esta es una de las razones por las que quiero hacer un cursillo de maquillaje.
 Esta es una idea de cómo está quedando mi habitación. Digo idea porque no es mi habitación la de la foto.
 Me encantan los tatuajes. Me ENCANTAN.
Y esta es para mostrar la realidad. Jajaja!


Espero que os haya gustado esta pequeña galería :)

4 comentarios:

amo dijo...

me ha encantado la segunda imagen
increible

miblogbyamo.blogspot.com

Unknown dijo...

Nice Pics!!! ; )

take a look on my blog!

www.topdirectives.com

fran dijo...

hola, tal vez t guste mi estilo
un besazo

http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/red-explosion.html

MILEX dijo...

gorgeous