MENU Etiquetas

11 oct 2012

Jeremy Scott s/s 13

Siempre me ha encantado Jeremy Scott, siempre me ha fascinado. Y cada vez lo hace más. Me encanta, de arriba a abajo, de izquierda a derecha, y de dentro a fuera. Es genial. Él tiene visión ¿sabéis? Él ve la moda, ve los sentimientos, los cuerpos, y hace magia con su habilidad. Hace cosas que nadie hace. Lo que nadie quiere hacer, lo que a todos les parece mal, raro. Y eso es justamente lo que hago, y quiero hacer yo. Claro, quiero dedicarme a la moda, y quiero ser así, ser distinto, destacar, llevar las cosas hasta nuevos límites como hace él.
Tengo un amigo que, afortunado sea, conoce a Jeremy. Es amigo suyo y, incluso le regala ejemplares de sus colecciones. ¡De esta ya tiene varios!

Sobre la colección...
Claramente está orientada con un aire arábico-persa muy "sexy" y muy otoñal, muy terroso. Con todos esos velos y esas telas finísimas. Y con todas esas faldas super-extensas que parecen tener vida al caminar. 
Tampoco se sale de su raya, Jeremy, al combinar los looks con extraños cascos (¿de obra?) y gorras chulísimas. Hay una gorra negra con motivos amarillos que parecen nubes, que me ha ENCANTADO.
Me ha encantado un vestido negro totalmente transparente. También quiero mencionar que me sorprende con qué facilidad combina tonos azules claros y brillantes con amarillos y marrones terrosos y cálidos. Tampoco falta el látex y el cuero. Y sus famosas camisetas totalmente brillantes. O sus vestidos de motivos como en el 3,10, con esas metralletas. Ni sus shorts sin piernas, y que tapan toda la tripita. O las super botas enormes que llegan hasta las rodillas, o los tirantes.

Los aspectos que más me fascinan de Jeremy Scott son, aparte de los que he di
cho antes; que combina hombres y mujeres en una misma pasarela con facilidad. Y los modelos que nos enseña. Cómo caminan, cómo se mueve, es como un estilo... noventoso muy especial que tiene Scott.

Una vez más, Scott me ha fascinado.

Un saludo Bloggers!

No hay comentarios: