MENU Etiquetas

2 ago 2012

Anginas

Hola Bloggers!

Buff.. Llevo una semana, "que pa qué". Estoy hecho polvo! Entre que no veo a mi churri, que no he dormido nada bien, y que tengo anginas y fiebre.

El 28, se podría decir que "empecé" algo con un chico que me gusta desde hace algún tiempo, unos meses, y le conozco hará unos 2 años. Y desgraciadamente, aún no hemos podido quedar. No digo que tengamos una relación porque la verdad que no la tenemos, y porque tampoco me gusta lo que todo el mundo llama una relación, yo si lo tengo, no lo voy a llamar así. (? WTF? haha sí... Pero bueno, tampoco es que no tengamos nada, es algo más que un simple rollo, eso seguro. Bueno, no debería contar tanto mi vida íntima, sobretodo si el blog va de moda. Qué mentiroso soy. Pero sé que os gusta el cotilleo, a todos nos gusta. Cuando vemos a Miley Cyrus hablando en la tele sobre sus sentimientos y su vida íntima, nos mola. Aunque yo no soy Miley, ni mucho menos!

También he tenido una semana un poco alocada porque he estado dos días en casa de una amiga, lo pasé (pasamos) genial. Genial es poco. Una de mis mejores amigas cumplía este 31, así que el 30 por la tarde le montamos una fiesta sorpresa, con un recorrido de post-it s con pistas que le llevarían hasta su regalo, comida y bocatas de nocilla y tal, música, una piscina enana, dos perros que se metían siempre en medio, y dos tiendas de campaña. Ah por cierto, creo que hemos batido el récord mundial de inutilidad para montar una tienda de campaña. Entre 10 personas, estuvimos una media hora o más para montar UNA tienda de campaña. A mí déjame el photoshop o algo de esto, y te la dibujo, pero no la sé montar. xD
Ahora el tema es que yo me gasté el dinero del regalo, y ahora me tienen que devolver mis euritos, que los quiero!

Y como guinda del pastel/tarta/semana, tengo anginas, y anoche y hoy he tenido fiebre. De ptm. Ahora ya no tengo fiebre, pero sigo teniendo las anginas un poco inflamadas. Y yo me pregunto, porqué a mi? ¿Por qué soy yo el condenado que tiene que tener anginas y no puede besar a su churri cuando le ve, porque si no le contagia? Bueno, pues la verdad es que me lo he buscado por puta. La semana pasada fue la Fiesta Mayor de mi pueblo (si habéis leído Para Paloma ya lo sabréis) y bueno, hice el loco, lo pasé súper, y me enrollé con más de uno. Culpa mía. Y bebí del vaso de medio mundo. Pues normal que tenga anginas. Dos amigas mías y yo tenemos anginas. Holly Shit.

Y último, metí mi móvil en la piscina, y me han dejado uno que no carga :D


Ok, ahora empiezo con la parte artística del artículo, que ya toca.


Ahora mismito os pongo enlaces de canciones de un grupo muy raro de un estilo de música que no sabría clasificar, pero que mi hermana me dio a descubrir, y le estaré eternamente agradecido, porque me fascinan y me parecen innovadores y frescos. Se llaman Simian Mobile Disco (enlace de Spotify)


Hay muchos grupos de este estilo, pero ellos son mis favoritos. Muchas veces con sólo escuchar una canción me vienen a la mente un montón de ideas para diseños, y me imagino cosas nuevas, porque escucho sonidos nuevos. Puede ser que por eso los adoro tanto.
Dentro de unos días subiré algunos bocetos de diseños hechos con estas canciones!

Y hasta aquí esta estafa de entrada! <3

2 comentarios:

amo dijo...

tendrian qeu inventar moviles acuaticos, yo he ahogado alguno

mi-blog-by-amo.blogspot.com

Octavio Di Gianni dijo...

existe un motorola, pero es mu caro haha