MENU Etiquetas

11 jul 2012

maybe may be May B MAYBE ¿May? To be... Maybe!

Me he pasado un poco con el título. Da igual..


Pues eso. Puede que cambie un poco el formato del blog. ¿Otra vez? Sí, otra vez. Pero no va a ser ningún cambio radical. El blog cada vez se va pareciendo más a lo que quiero, y poco a poco, como los de Facebook, voy insertando cambios. Haré una cabecera que será la hostia (al menos para mi gusto), y no la cambiaré durante un tiempo. La cabecera es algo muy importante en un blog, es como un logo, y si la gente siempre ve una imagen, se queda con ella, y reconoce el blog (popularidad), si no, pues nada (no popularidad). 


En cuanto haga una sesión de fotos, haré la portada de Facebook y tal, y la cabecera y esas cosas. Lo que quiero y aún no he podido poner, porque no tengo muchos amigos informáticos chungos, es poner un maldito menú, una barra arriba, donde ponga por ejemplo "inicio" "contacta" "fotos" "bibliografía" "links"...


(Ok, las tachuelas están en la moda...)


Bueno, pues eso, aparte del paréntesis, eso. Y poner mi cara en los botones del menú, así sonriente, feliz, y en la barra lateral... ¿Un poco demasiado no? Vale, vale...


Si alguien me pudiese ayudar con el tema menú, se lo agradecería! :)


Y ya que estoy con lo de Maybe, os dejo el vídeo de Call me maybe, de Carly Rae Jepsen. (creo que lo he escrito bien..) para que os entretengáis!
Un beso bloggers! ♥ 


VIDEO:               ↓· PRINCEOFEIGHT EL MEJOR! ·                










2 comentarios:

Meritxell dijo...

Wow !!! Seguro que queda muy bien el blog !! Hagas lo que hagas, seguro que lo harás bien !. Muchas gracias por el comentario en mi blog, me ha hecho ilusión que te pasaras por allí :).

ME ENCANTA LA CANCIÓN DE CALL ME MAYBE !!!!!!!! Me paso DIAS cantándola, y el titulo es una paranolla !!!!! Sigue así ^^


www.sometimesishard.blogspot.com.es

Grazziella dijo...

Nice song !! Such a funny music video ;)

Nice blog

Bisous from France