MENU Etiquetas

13 may 2012

Mis (nuevas) camisetas!

¡Aquí están las fotos de mis nuevas creaciones!
Especialmente para Meritxell que me las pidió. 
No están todas las camisetas, pero las mejores sí! Además, os recuerdo que no tengo cámara, y estas fotos las he echo con una de vídeo; no están tan mal, ¿No?
· Al final está mi camiseta favorita! ·
Un saludo bithces!


Do you feel sexy today?






watch    me   #



U.S.A. RANDOM




FUCK             FASHION     .                   AND             FUCK             YOU              TOO






4 comentarios:

Meritxell dijo...

Ohhhhh me encantan !!!!

La primera parece del pull and bear TOTAAL !!!
Me encanta la bandera de EE.UU, siempre me han encantado los complementos con la bandera estadounidense y la británica !!!. La de FUCK FASCHION es super oriiginal !!! Y la de la cruz ya ... yo te la compraria, enserio. ¿No has pensado en montar un tipo de mercadillo con las camisetas?? Ponlas a 5€ cada una y te sacas un dinerillo para la cámara nueva !! (Que por cierto, las fotos no están nada mal !!). Besos ^^

www.sometimesishard.blogspot.com

Octavio Di Gianni dijo...

Hahah GRACIAS!! Por tener fe en mi! Hahah. La verdad es que podría hacerlo, pero perfiero no hacerlo todavía, ademas este verano ya tengo un trabajo casi asegurado, así que tendré dinero. Prefiero "conservar" mis diseños, para cuando pueda sacarlos a la venta en "real" sabes? hahah

PD: Ya me pasaré por tu blog, que hace mil que no me paso! :S

Meritxell dijo...

Jajajjajaja pues si algun dia eres un diseñador famoso (que para mi, la base la tienes), yo te compraré !! jajajajaja (pero no lo pongas muy caro eh!) ajajajaja ^^

Anónimo dijo...

Cool t-shirts!!! :)

http://themadcreationist.blogspot.it/

Giuseppe