MENU Etiquetas

14 abr 2012

Jerseys anchos

Amo los jerseys anchos, abolsados. Quedan genial y últimamente se llevan mucho, ¿os habéis fijado?
Yo por desgracia no tengo muchos. Sólo 3, pero les saco brillo! Quiero un gris!

Son geniales para días frescos, pero no mucho. O para salir con un look casual, un look streetstyle.
También son perfectos para los días de lluvia, para ir cómodo y abrigado. 

Las chicas los suelen llevar de colores claros, y más anchos que los chicos. Un jersey gris con unas medias negras queda genial, un look casual muy chick.
En cambio los chicos los llevamos de colores oscuros, y algo más ajustados al cuerpo, menos anchos. Con unos tejanos y unas botas quedan de muerte!

Los míos son uno rojo, un gris azulado y uno negro. Le saco más partido al negro, que por cierto, el negro me queda de maravilla!

Mi meta, aparte de tener unos cuantos más, es tenerlos de países. Sabéis el típico jersey de I LOVE NY? Quiero uno de cada ciudad que visite!

Aquí os dejo una foto de mi jersey negro, mi cara de poker y yo.


Puss Puss!

3 comentarios:

MDS* dijo...

Eso para perforar cinturones debe ir genial. Le daría mucho uso! ¿Sabes dónde deben venderlo?

Un beso!

Octavio Di Gianni dijo...

En cualquer zapatería! Yo el mío lo compré en una tienda de Barecelona, pero no sé si tú irás a Barna. Si no en las ferreterías suelen tener.

Unknown dijo...

¡¡Los jerseys anchos son uno de mis básicos!!