MENU Etiquetas

9 abr 2012

9 . 4 . 12



Bueno, se ha acabado la semana santa, ya es oficial! Qué asco, no? A mi se me ha echo corto! Sobretodo pensando que ahora tengo que volver a los exámenes, levantarse todos los días a las 7 para coger el mismo bus cada mañana, y ver las caras de amargados de todos los profesores.

No sé de qué me quejo, si hoy la mayoría ya han vuelto a la rutina. Pero yo no porque vivo en Cataluña.
Pero para cerrar la semanita, una sesión de fotos con mi superamiga Xènia! No hemos ido muy lejos, a un par de manzanas de mi casa.

Estas son las famosas gafas de carey que no sé si os he presentado ya, si no es así, ahora ya las conocéis. 

Camiseta es una básica del Decathlon. Sí, no lo parece, pero yo la pinto genial! Pantalón de Bershka. Zapatillas de H&M. Chaqueta de Pull&Bear.







Un beso!

3 comentarios:

Meritxell dijo...

Me encantan las gafas de Carey !!! Son muy cool !!! Y si .. es un rollo empezar otra vez, sobretodo cuando en 4 dias, tienes 4 exámenes (uno cada dia ...) pero piensa que cada vez queda menos para el verano !! (Que aunque yo lo odie, estoy segura ke atí te gusta !)

Octavio Di Gianni dijo...

Desde luego! El verano es el amor de mi vida! Lo mejor que hay! Yo tengo el primero la semana que viene.. Hahah
Suerte con tus exámenes!

Meritxell dijo...

Jajajaja yo lo odio, porque odio el sol, (lo podrás ver en mis fotos, soy blanca blanca !!). Gracias, suerte a ti tambien ;)