MENU Etiquetas

29 mar 2012

Let's get out of here Nº1

Let's get out of here

En esta sección, llamada "Let's get out of here" hablaré de lo que me inspira cada día. Para hacer mis diseños, o para hacer o no hacer algo, para comprar esto o lo otro, para ir aquí o allá, tengo en cuenta muchas cosas, y sigo mi instinto marica, que le den al cerebro.

El nombre se debe a lo que dice, no hay más. Vayámonos de aquí joder. No quiero estar aquí, o puede que sí, pero no ahora. Vivo en un pueblucho del que pocos nos queremos ir. Bueno ya os lo imagináis, el típico pueblo de viejos cerrados y zombis.
¡Vayámonos! ¡Vayamos a Barcelona! ...¡O a Madrid, a París, a New York! Pero salgamos de este pueblo sin sabor, sin color, sin nada. 
Esto está vacío de todo.

Este pantalón lo vi en un blog muy mono de una chica de USA.
¡Parece que se haya echo pis! El estampado de margaritas es super fresco, y el degradado en amarillo le da un toque único. ¡es muy chulo! ¿no creéis?


Esta monada de la derecha llegó a mí buscando diseños de Davidelfín en Google. El de la izquierda está bien pero no me centro en él porque no me acabó de convencer, hablo del de la derecha.
El diseño eh... (¡El chico también!)
 Esa camisa "estelar" me enamoró súbitamente. No sólo que me encantan las fotografías del espacio, los colores que forman las galaxias, sino que las camisas anchas, abiertas, y las camisetas de cuello muy bajo me encantan.
El pantalón yo lo habría echo más oscuro, pero está bien, y las zapatillas parecen unas Vans, me gustan.
Bueno bitches, para acabar vamos con un diseño de H&M.
# Me encantan las gafas
# Me encanta la moda retro y vintage
Pues no te digo lo que me gustan las gafas retro...
El diseño de marrón con tonos más claros este tan usado, no sé cómo se llama, pero me gusta un montón.

A partir de ya, tengo el reto de acumular la mayor cantidad de gafas, de sol y normales. Me voy a comprar un montón!


Pues hasta aquí mi sección perras!

No hay comentarios: