MENU Etiquetas

9 mar 2012

HUSH HUSH

Las pegatinas con motivos orientales son lo mejor, no creéis? Exactamente tengo estas:


Mi móvil está lleno. Que horror! Pues no! Como no le puedo hacer una foto a mi móvil, no se la haré. No es por la cámara. Es que no tiene batería y no lo cargo porque no me da la gana.

  Luego subo una foto.






No voy a hablar de nada en concreto porque no estoy inspirado para hablar de nada en concreto.


· Para empezar lo más importantísimo. Mi super-bestfriend Mariana, me regaló por mi cumpleaños un libro alucinante sobre Dibujo de Moda. Desde cómo dibujar figurines o los tipos de materiales, hasta la historia de la moda desde 1900 hasta la actualidad. Es genial. 414 páginas de genial. El resto de mis amigos me han regalado una cartera, un peluche monísimo de Bob Esponja con un pin de "Felicidades"


· He estado buscando nueva música Indie, Dance, y bueno de todo lo que me guste. Viva Fuel Fandango! Son geniales! Me gustan ellos y bueno, canciones específicas de muchos otros artistas. Y después de buscar un rato por Google, encontré la canción que tanto quería escuchar. Peaches - Mommy Complex. La escuché en un anuncio de Citroën y me encantó.






Puss puss! 

2 comentarios:

MDS* dijo...

Ay, pues muchas gracias por lo que me dices! Me alegro que te guste el blog!

Un beso!

Octavio Di Gianni dijo...

Faltaría más! Tu blog es genial! ;D